Colegio de Cirujanos Plásticos de Tamaulipas, A.C.

Visión, Misión y Valores

Visión

Agremiar y respaldar a los Cirujanos Plásticos que habiéndose entrenado en la práctica de la Especialidad en un curso avalado legalmente por una Universidad, estén certificados por el Consejo de la Especialidad y deseen ejercer su practica profesional en el Estado de Tamaulipas; regulando que dicha práctica se lleve a cabo dentro de los del más alto plano moral y legal y comunicar al público de manera efectiva lo que la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva puede hacer para mejorar sus vidas, haciendo una diferenciación clara con otras especialidades.

Misión

Ser la Institución Estatal que DESARROLLA, PROMUEVE y PROTEGE a la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, validando la calidad de sus agremiados con los estándares más altos de calidad, ética y responsabilidad, todo esto para ofrecer la mejor atención a la población, siempre teniendo en la mente y el corazón que un Cirujano Plástico NO SOLO MODELA CUERPOS…TRANSFORMA VIDAS.


Valores

Responsabilidad: Promover acciones de responsabilidad social para beneficio de la población tamaulipeca.
Honestidad: Tanto en el manejo de los recursos y sus inversiones como en su comunicación con los agremiados y el público en general.
Discreción: Desarrollar la práctica profesional en beneficio de nuestros pacientes dentro del más alto sentido de respeto y privacidad.
Educación: Mantener a los agremiados actualizados e informados y participando en las nuevas técnicas, métodos y tendencias de la especialidad y del mercado.
Innovación: Estimular y apoyar a sus agremiados a innovar en cualquier ámbito de la especialidad.
Trabajo en Equipo: El paciente atendido en el estado por alguno de nuestros agremiados contará no solo con su Cirujano, sino con todo un grupo de especialistas deseosos de cuidar el buen prestigio y desarrollo de nuestra especialidad.